[hackmeeting] Descripción técnica de la casa invisible.

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mar Jul 22 10:43:59 CEST 2008

Hola!!
pues parece que ya estamos en marcha! :)
Desde luego es impresionante la descripción de la infraestructura y las
posibilidades del CSO y anima mogollón ver una web donde ya se habla de
p2p etc!! :))

> brf... agua a temperatura ambiente a finales de octubre? y duchas al aire
> libre?
>
> no hay algun campo de futbol/deportivo que podamos colonizar por la
> zona? no fué mala idea lo de astra!

el tema de las duchas siempre es un punto peliagudo en los HM pero no es
el más importante ni mucho menos! :-p ya has recibido invitaciones para
duchas en casas particulares, blackhold ;), así que yo no me preocuparía
demasiado por este tema.

Se ha hablado de la posibilidad de "abrir" espacios en caso de que fuera
necesario para acomodar a más gente, es decir, existen.. con lo cual se
ruega dejemos el tema infraestructura, etc... y nos centremos en lo
importante que es el contenido.
Parece que antes del baile de candidaturas se habían apuntado varias ideas
para sacar un lema en torno al cual podría girar el HM. Listo a
continuación las tareas que deberíamos abordar :)
- Lema
- logo (discusión en el wiki pleaseeee!)
- merchandising (camis, pegatinas, etc..)- (discusión en el wiki pleaseeee!)
- call4 nodes (llamada a la participación, sería posible ya que vamos
sobrados de tiempo hacerla bien por una vez con traducciones etc?:-p)
- Constitucion formal de los diferentes grupos de trabajo.

Yo propondría algo un poco diferente a otros años en el sentido de dar más
continuidad a los talleres entre sí (relacionarlos) y programar partes muy
prácticas pero le tengo que dar un poco más de vueltas. Si alguien quiere
empezar..;)
pues eso.. que esto marcha y que la fechas 17, 18, 19 parecen las óptimas
visto lo visto.

besos

Marga