[hackmeeting] To do HM08

Marcos marcos en tenak.net
Mie Jul 23 23:20:04 CEST 2008

Buenas,

On Tuesday 22 July 2008 12:55:50 azalai en sindominio.net wrote:
> - Lema

Creo que el tema de los derechos digitales en general puede dar bastante de
sí.

> - merchandising (camis, pegatinas, etc..) (discusión en el wiki pleaseeee!)

¿Paralelizamos el diseño con la búsqueda de colectivos/empresa que nos pueda
estampar el merchandising y así no correr la última semana buscando dónde
imprimir pegatinas/estampar las camis? :-)

> - call4 nodes (llamada a la participación, sería posible ya que vamos
> sobrados de tiempo hacerla bien por una vez con traducciones etc?:-p)

Me ofrezco para las traducciones a inglés y catalán.

> - Constitucion formal de los diferentes grupos de trabajo:
 Aquí [1] y aquí [2] más cositas sobre los grupos de trabajo.

> empezamos??:)

¡Venga! :)

Saludos,
[1] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Manual/Grupos_de_trabajo