[hackmeeting] Hackmeeting 2008, cuando..?

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Jue Jun 12 11:37:42 CEST 2008

Hola!!
(menuda carajal de hilo!!! :(( no había visto este correo de rubén ni el
de jorge cuando contesté antes!! :(( )

Bueno..parece que Zaragoza va tomando forma después de estos argumentos!!
XDD. Es cierto que para revitalizar una comunidad local sería un excelnte
sitio y los argumentos que dan Rubén y jorge para las fechas son mas que
razonables...

> [...]
> hacerlo en zaragoza por toda la represión a cualquier clase de ideas
> disidentes con los actos que se celebran aquí. y también es un sitio
> céntrico
> y bien comunicado.
>
> quizás haya más hacktivistas en otros lugares, pero para la organización,
> lo
> que se necesita es un grupo de gente que tire del evento, y en zaragoza
> hay
> muchas ganas de okupar, y de hacerlo bien, y con muchos apoyos. los plazos
> tampoco son tan críticos si las cosas se hacen bien.

A mi el frío no me molesta sabiendo que lo va a hacer, todo es cuestión de
ir bien preparado

> yo estoy en plan lurker, pero como sé que me tocará currar también opino
> que
> las segundas fechas son mejores.

así que parece que por el momento la cosa queda así:

La propuesta de Zaragoza sería: 17-18-19 octubre en sitio a okupar a
primeros de septiembre. De todas formas sería posible que alguien más de
la comunidad se presentara o se montara ya una especie de asamblea? creo
que serviría para implicar más y mejor a la gente que no nos conoce (o a
desanimarla del todo! :-p) y para dar más confianza a nuestra comunidad:)

besos

Marga