[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Dom Jun 15 04:19:41 CEST 2008

yo miraria de ir definiendo lo antes posible la ubicación y las fechas...

estaria bien hacerlo en zaragoza, pero nos encontramos que tendríamos
que okupar expresamente para el hackmeeting, que l en s activistas y
hacktivistas locales estan/estaran ocupad en s con los movimientos de la
expo y ya encima les faltará un hackmeeting, además tendremos que
montar toda la infraestructura (quizás nadie se acuerda ya del curro
que nos pegamos para el hackmeeting de mataró? nos enseñó que eramos
capaces de hacer un hackmeeting en la luna si hace falta!)

además bajar por el sur no estaria nada mal... llevamos que? 3? 4? 5?
hackmeetings por el norte? no sería hora de bajar hacia el sur? además
si al final tiramos por malaga tendremos mas días a escojer, además
que es mas probable que el tiempo sea mas favorable que en el norte :P

respeto el tema de este año... alguien ha hablado de unirse a la causa
de la expo... yo creo que ya hay gente luchando para aquello,
activistas, nosotros los hacktivistas, activistas de la red, creo que
también tenemos un montón de temas a defender, el otro día dije uno, y
es que tras lo blandengue que es la gente se deja colar cualquier
cosa, videocameras con reconocimiento facial en el metro y las calles,
RFID en todos sitios, control de datos que transfieres en tu linea de
conexión a internet, descuidos que dejan al acceso de todo el mundo
miles de datos personales, etc. además de la continua defensa al
software libre y a los formatos libres.
está bien que otros tipos de activismo nos invaden y nos afecten, pero
quien se encargará del hacktivismo cuando todos los hacktivistas nos
dediquemos al activismo no hacktivista?

Blackhold

4, 5 and 6th July - SCG08 - http://hacklabs.org/summercamp
Respect free software communities and use free and/or standard formats
while sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that
don't follow the standard rules and may cause problems on viewing or
in the format of the text when these are opened with programs where
thousands users communities develops free software. So that I ask for
the files that are sent to me, to be odf, ods, odp, svg, png or in
default pdf. Thanks you a lot...