[hackmeeting] Sopitas

ugaitzg ugaitzg en gmail.com
Vie Jun 27 00:04:13 CEST 2008

El jue, 26-06-2008 a las 23:45 +0200, Blackhold escribió:
> a mi me gustaria este año también participar en la creación de la red,
> tengo algunos conocimientos basicos que me gustaria ampliar montando
> redes mas chulas que las que suelo administrar :)
>
> Blackhold

Aupa Blackhold

A mi tambien me gustaria hechar un cable en esta tarea y tengo pensado
estar la semana anterior al HM. Que tienes en mente? A lo mejor alguien
del nomada (creo que la ultiam se la curraron ell en s) nos puede comentar
que se monto el año pasado y podemos idear algo nuevo.

saludOS
ugaitzg