[hackmeeting] Hola, soy nueva en la lista

azalai azalai en sindominio.net
Dom Mar 9 20:08:13 CET 2008

d1d4c en aktivix.org escribió:
> Hola.
hola!!

> Siguiendo el hilo... (porfavor, si hago mal en escribir en este hilo, avisadme,
> antes de castigarme, vale?) ...deciros que ya existe una lista de sospechosos.
> Sí, la ha escrito el secuestrador, que nos ha escrito a los sospechosos, a
> través de la cuenta de delphine:
>
> Los sospechosos somos:
> al en blogmail.cc, capossiello en gmail.com, Cikgu BSD <cikgubsd en gmail.com>,
> iokese en sindominio.net y azalai en sindominio.net
> ya que hemos sidop los destinatarios del siguiente correo:

yo lo único que puedo decir es que ni soy la delphine esa ni la he
desuscrito de ningun sitio.
me parecia como muy tonto el juego pero la verdad que aparte del mail
que envie al principio no he intervenido mas en el asunto.
vamos..para empezar a aclarar las cosas...

besos

azalai/marais/marga