[hackmeeting] próximo hm, propuesta zgz

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Vie Mar 14 13:57:32 CET 2008

Hola!!!

> En estos momentos no hay ningún espacio preparado para ello. Pero estamos
> resolviendo el problema. Todavía no puedo contar mucho, pero se okupará
> con
> antelación al evento (con un poco de suerte antes del verano).
Zaragoza me apetece mogollón pero la única duda que me queda es que si se
ponen en plan represivo a tope quizá puedan desalojar antes de tiempo y
nos encontremos sin alternativa!!! y bueno, espero que los okupis quieran
adherirse de verdad pues ya dijimos que una de las cosas importantes es el
grupo local y en este caso parece un poco reducido! :-p

> En cuanto a fechas estaría bien que no coincidiera con las fiestas del
> pilar,
> pues la gente aquí esta bastante liada en esas fechas montando cosas
> (todos los
> años se hacen los pilares disidentes). Si se quería adelantar el tema se
> podría
> hacer la última semana de septiembre (26-28). Pero a mi personalmente me
> viene
> mejor hacerlo a mediados de octubre.
este año da realmente igual porque el día 12 es domingo así que no habrá
ningun día extra en el fin de semana.
A mi francamente me da igual siempre que se decida más o menos pronto para
poder hacerlo coincidir bien con vacaciones y esas cosas (sí, en mi curro
ya me han obligado a legir!)
tres opciones posibles para elegir:

1.- 19-20-21 septiembre
2.- 26-27-28 septiembre