[hackmeeting] Propuesta de nombre para el próximo Hackmeeting

Alejandro Castán Salinas alexcastan en gmail.com
Sab Mar 15 15:28:13 CET 2008

En vista de cómo nos comportamos últimamente (me incluyo) en la lista,
había pensado:

   CHIQUIHACK'08

Es broma (para distender un poco).

Me voy de vacaciones primitivistas [1] a una cueva de Nerja, así que os
quedáis sin troll diez días. (Si no aguanto en la cueva, me disfrazaré
de Chanquete [2] y bajaré a pedir dinero al pueblo y a hacerme fotos con
los turistas). Os leo a la vuelta.

Felices vacaciones a los/las que podáis, especialmente Cigku y D1d4k,
sin acritud   ;-)

   Àlex

[1] http://www.xtec.net/~acastan/gorila.jpg

[2] http://images.google.es/images?q=chanquete