[hackmeeting] [dise?o] Propuesta para nuevo logo del hackmeeting

René Mérou h en saberlibre.net
Dom Mayo 11 02:16:26 CEST 2008

El Sunday 11 May 2008 01:56:36 Ruben Pollan escribió:
> Me gusta el logo que has hecho y si que recuerda al que se estaba usando
> hasta ahora en la web. Pero me gusta mas el logo que ha recreado xabier del
> cerebro con el simbolo okupa:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Logo_Hack_Your_Brain

Ese tiene ventajas en cuanto a que es más okupa y más hacking del propio
individuo, cambiarse a si mismo.

Yo prefiero el propuesto al ser más de hacktimismo. Hacking y red. Y sobretodo
por seguir la linea anterior.  Se pueden hacer muchos pinguinos diferentes
pero si haces un elefante y dices que es el logo de linux, va a costar
cambiarlo. Que no es que no se puedan hacer muchos logos diferentes. Pero EL
LOGO, es eso y no todos los logos dando igual las muchas diferencias que
haya.

El propuesto,  tiene la ventaja de que la gente de hace años, sin ni mirar
mucho, ya sabe qué es su logo. Aunque perciba que ha cambiado.

Los logos se cambian poco a poco. Normalmente.

un saludo
--
http://h.says.it