[hackmeeting] [dise?o] Propuesta para nuevo logo del?hackmeeting

Anto ---------- weyebra en hotmail.com
Mar Mayo 13 12:33:27 CEST 2008

yo lo dejaría tal y como está, la cabeza con el usb es cojonuda, me encanta, además el mensaje político está implicito en ese símbolo, si se está por cambiar, me parece buena elección el glider pero con rombos en vez de con círculos
es ke nadie se va a animar a escribir algo en el cnt?,no se cuanto tiempo estaré en el equipo de redacción, luego lo mismo será más difícil la sección de hacktivismo  comienza en Septiembre, animaos

Revolución o muerte!!!!
nuevo nº de la infiltración que adjunto