[hackmeeting] [dise?o] Propuesta para nuevo logo del hackmeeting

xabier xabier en sindominio.net
Lun Mayo 19 08:39:43 CEST 2008

Hola Cikgu,

Creo que te pasas bastante con estos comentarios. Yo voy a dejar el tema
por varias razones. Esto no es una guerra de logos, símplemente es un
intento de afinar porqué o en qué sentido es el glider (o el símbolo
okupa) representativo del hackmeeting. Creo que en ese sentido la
discusión se ha enriquecido bastante con aportaciones varias sobre el
glider y el simbolo hackupa. Los dos logos pueden convivir perfectamente
y mi intención nunca ha sido reprimir la aportación de nadie (disculpas
si alguien se ha sentido abrumado por mis intervenciones). Y tenemos
cosas mucho más importantes que el fratricidio.

salud!

Cikgu BSD wrote:
> mira, si no lo quieres...
> "just don't use it"
> si piensas que con las críticas sumas, pues en mi opinión restas
> la mejor crítica, me canso de decirlo, es el no-apoyo, sencillamente...
> y de verdad si quereis tener razón, tenedla, maldigo la hora en que
> respondí que sí a la petición de ayuda de trebol6 porque sabía, os juro
> que sabía que esto iba a pasar, lo he visto más veces...
>
> luego se quejarán del recambio generacional y blah, blah, blah, blah
> requeteblah
>
> Si Durruti no hubiera muerto... habría que haberlo matado
> [...]

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA