[hackmeeting] Houston tenemos un "problemilla"!!

Shadowfox shadowfox.hb en gmail.com
Mie Mayo 28 12:00:52 CEST 2008

Me acabo de dar cuenta de que vamos con las orejeras puestas, viendo la
mala prensa que tenemos, e intentando rectificarla, pero hablando tanto
de periodistas se me ha ampliado el horizonte y he recordado las
entrevistas realizadas a periódicos, radios libres, etc.

Tenemos un montón de material de prensa que define lo que somos, y que
da una visión de lo que somos, por ejemplo en este último Hackelarre se
ha generado una gran cantidad de material de prensa, por lo que además
de intentar rectificar nuestra mala prensa, mostremos al público la
buena prensa que tenemos.

Que vean que no todos los medios "oficiales" hablan barbaridades de
nosotros.