[hm] Disco duro material hackmeeting

iokese iokese en sindominio.net
Lun Nov 3 15:54:56 CET 2008

El lun, 03-11-2008 a las 15:31 +0100, candela escribió:
> :)
> a ver si me entero :)
> si no sale nadie q organice el material, me llegara una copia d todo
> (suma del disco d hamlab y d ceb)?

No, el CEB siguen en el Hamlab, la clasificación de CEB la asumimos
nosotras e intentaremos por nuestra cuenta ponerlo en internet, a ti te
llegaría solo el HD del hackmeeting.

> yo lo tengo q ordenar? y pasar luego a sindominio una seleccion?
> (ikose: estoy d acuerdo q mucha documentacion del hm se ha perdido)

Si puedes... tu o alguien del centro de medios con experiencia y
cuidadín para seleccionar que se sube y que no.

> y el disco luego? a blackhold? a bencer? alguien mas qiere una copia
> para subirla a internet? malaga?

¿Cuantas copias de 30-40 fotos y 2-3 vídeos queremos subir a internet?,
creo que con una es suficiente xD

> si no sale nadie mas, lo hago pero me parece una responsabilidad
> enorme... ademas d las horas para visualizar el material y ordenarlo.
> creo q si la seleccion se hiciese entre varias personas saldria mejor...
> ademas d q yo en estos momentos voy fatal d tiempo.

Espero que con la aclaración veas que es menos trabajo, en realidad,
como no se el contenido que tiene, no se cuanto trabajo es.

> osea q no espereis algo ya.
> puedo ir mirando fotos, hacer una seleccion q suba a sindominio,
> descargar los audios q se vayan subiendo y copiarlos.
> videos... qedar con alguien un finde d noviembre? diciembre? enero?
>
> o como hacemos?

Sería maravilloso llegar a Madrid a mediados de Diciembre y que tu
estuvieras trabajando por allí, nos encantaría :)

Beso!