[hackmeeting] [Fwd: hackmeeting.org]

Asier Oñate asier79 en gmail.com
Jue Oct 2 11:04:13 CEST 2008

2008/10/2 goyo <motogorda en teleline.es>

> es. es suficiente
> pi. seguiría excluyendo las islas (baleares y canarias) además de
> ceuta y melilla.

el problema con '.es' es que no me siento "del todo" identificado... y es un
problema gordo, porque "me identifican" en contra de mi voluntad, mediante
amenaza y uso de la violencia. Asi que me encuentro con que '.es' es, mas
que suficiente, demasiado. Si me identifico con algo, es con el hackmeeting
del estado español, notese "estado", referente a la administracion en la que
vivimos (que es 'multinacional').
<un aparte>
Y aun asi... no puedo dejar de recordar que es un estado construido a sangre
y fuego, a base de autenticos genocidios. Este es un foro en el que se lucha
a favor de conceptos como justicia, libertad, memoria y dignidad?
</un aparte>
No quiero ser dramatico, pero un '.es' cuando ni siquiera existen '.eu' o
'.eh'... me siento injustamente incluido/excluido. Si no hay otro remedio me
uno, pero pido un poco de comprension y de imaginacion para esto. Un '.ee'
(estado español) no resultaria muy viable (no es una referencia).
memoria, dignidad y lucha