[hackmeeting] OpenStreetMaps: un mapa para marcarlos a todos

acracia acracia en riseup.net
Mie Oct 8 18:23:56 CEST 2008

este nodo lo hice el año pasado, no sé si alguien quiere sumarse y hacer
alguna otra cosa sobre openstreetmaps.... es que dar el mismo me parece
muy mal!

yo creo que lo mejor sería hacer una mapping party  antes o después del
HM, ya que la ciudad de málaga está fatal en el mapa...

qué dicen los maperos que vienen al HM???

tatiana

- -------- Mensaje original --------
Asunto: [hackmeeting] [nodo] OpenStreetMaps: un mapa para marcarlos a todos
Fecha: Mon, 08 Oct 2007 10:22:38 +0200
De: acracia <acracia en riseup.net>
Para: hackmeeting en listas.sindominio.net

Segundo nodo propuesto pero es que me parece que es muy util... para
openstreetmaps y para mapear otras cosas:

Ahi va, metanlo si entra y si no pues ya lo hare informalmente a las
interesadas ....

Tati

Titulo: Openstreetmaps - Howto

Modalidad: Charla

Nombre del dinamizador: Acracia

Resumen: Un tutorial sobre como mejorar los mapas de tu ciudad en
OpenStreetMaps

Público objetivo: Todo tipo de público.

Palabras clave: map, gps, information, collaborative platform

Conocimientos recomendados para los participantes: Ninguno en especial.

Metodología:  Charla apoyada en trasparencias.
* Que es OSM
* Herramientas de trabajo: gps tracker / camara digital / JOSM
* Proceso
* Preguntas

Duración: 1 hora

Preferencias horarias:  Ninguna