[hackmeeting] [NODOS] fecha límite y revisión de nodos

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Oct 13 14:41:50 CEST 2008

buenas, he mandado un correo a todos aquellos que han propuesto nodo,
el año pasado había gente que propuso un nodo y hasta el día antes no
nos dijo que no lo hacía, creo que no está de mas recordar a la gente
que este finde tiene que dar una charla... además por organización
propia podemos saber qué charlas descartar, hay un porrón y medio de
propuestas este año!

a ver como va la cosa :)

--
Blackhold