[hackmeeting] Ayuda grupo medios: Reportaje Canal 2 Andalucía

fcabello en uma.es fcabello en uma.es
Mar Oct 14 17:51:29 CEST 2008

    Estimados colegas:

    Concha Barquero, del programa TESIS, de Canal 2 Andalucía, me ha
llamado hoy para concretar el guión previo del reportaje que quieren
hacer sobre el Hackmeeting (HM).

    Cree que van a pasar a grabar el SÁBADO (mañana, tarde y noche, si
encarta). La cuestión de la licencia que permita la copia y
reutilización del material no supone ningún problema para su
productora, según me asegura.

    Así pues, y teniendo esto en cuenta, detallo cuáles son los puntos que
le interesaría incluir en el reportaje (siempre a expensas de lo que
se pueda agregar sobre la marcha). Mi intención es deciros de cuáles
me puedo ocupar yo y cuáles requerirían vuestra ayuda:

     1) Fundamental: Explicación en profundidad de la TRAYECTORIA Y
SENTIDO DEL HM (mediante entrevista de extensión media):

        ¿Quién se podría encargar de atenderla? Quien pueda que por favor
le escriba cuanto antes (si puede ser, con copia oculta para mí, y
así sigo cómo va la cosa) a:

       conchabarquero en yahoo.es

       y  a

       concha en cedecom.es (este es el del curro, pero escribidle a los dos
porque este le da problemas últimamente)

      2) Proyecto CITYWIKI: Quiere grabar y entrevistar a Javier
Fernández. Yo puedo pasarle el contacto.

      3) PRIVACIDAD: Quiere grabar y entrevistar a Cortell (ya lo conocen
de las Copyleft 2006 de Málaga). Yo puedo pasarle el contacto (¿o lo
haces tú directamente, Jorge? Escríbeme un correo personal y lo
aclaramos).

      4) JUICIOS P2P y canon: Quiere grabar y entrevistar a Javier de la
Cueva. Yo puedo pasarle el contacto.

      5) Proyecto PSYCHOSYNTH de música electrónica colaborativa y libre:
Querrían grabar, sobre todo por el interés del concierto posterior
(o sea, combinar con cierto componente festivo).

         ¿Alguien le puede pasar un contacto con la gente de este
proyecto? Quien pueda que le escriba a las direcciones
susodichas.

      6) El COSTO DE MICROSOFT: Quiere entrevistar a la persona que da la
charla.

         ¿Alguien le puede pasar un contacto con ella? Quien pueda que le
escriba a las direcciones susodichas.

      7) MEDIA CENTER: También le gustaría poder grabar cómo trabaja el
media center del HM.

         ¿Es posible? En caso afirmativo, ¿alguien le puede pasar un
contacto? Quien pueda que le escriba a las direcciones
susodichas.

       8) ISAAC HACKSIMOV: Le interesa mucho conocer a este personaje y
cubrir la acción de compartición pública.

         ¿Es posible? En caso afirmativo, ¿alguien le puede pasar un
contacto? Quien pueda que le escriba a las direcciones
susodichas.

       Espero no haber sido demasiado petardo. Un saludo cordial y gracias
de antemano.

       Floren