[hackmeeting] [Fwd: Re: [metrolab] Presentación Diagonal]

jose david Carracedo jdcarracedo en gmail.com
Jue Oct 16 19:42:08 CEST 2008

Hola, siguiendo las instrucciones ya edité el wiki.
Insistir en que nuestra propuesta es hacer una charla en el marco del
Hackmeeting el sábado por la tarde noche (si no en la mañana sobre las 13h).
APARTE hay otra con suscriptores de Málaga que tambien es en La Casa
Invisible, pero es al margen del Hackmeeting.
Salud desde la tourne promocional (ahora en Jaen) y gracias por
la colaboración.
JoseDavid