[hackmeeting] impresiones rápidas sobre Hackinvisible

Calandria calandria en riseup.net
Mar Oct 21 20:23:17 CEST 2008

Sin duda creo que hemos disfrutado todos de buenos momentos.
Yo tampoco quiero menospreciar el esfuerzo de muchos por mejorar y
organizar el evento.

Pero indudablemente hemos de tomar cartas todos en el asunto y mejorar la
organización, en las conclusiones de los que estuvieron haciendo la
asamblea hay puntos que dicen que la organizacion en general dejaba que
desear.

Este fue mi primer Hackmeeting y pienso que todos los que participamos
somos parte del evento, y tenemos que sentir la obligación de mejorarlo
para que esto no pase en un futuro.

Saludos
--
// Comunicate, crea confianza //
// La unidad en la concepcion, lleva a la unidad de accion //