[hm] [hackmeeting] Audios y videos de charlas

candela candela en riereta.net
Mar Oct 28 02:57:52 CET 2008

hola

iokese escribió:

> Tema bittorrent:
>
> No podemos poner el HD entero en BT, podemos poner los contenidos que
> decidamos, como por ejemplo los vídeos grandes del HM, audios etc...
> pero habrá que pensar cuales ponemos, y creo que candela es la persona
> que mas info tiene de lo que interesa poner público y lo que no.

buf...
yo no pensaba ir a madrid hasta febrero o marzo (interhacklabs y la
semanita antes para editar).
confio en la peña d madrid a la hora d decidir.
y si no se tiene claro, no se pone q siempre habra tiempo d subirlo :)

yo daria en este momento prioridad a audios y videos d charlas y a
fotografias.

seguro q haceis buen trabajo :)