[hackmeeting] [nodo] Iniciacion a la programacion para niños

xabier xabier en sindominio.net
Vie Sep 5 13:34:00 CEST 2008

Me parece una charla estupenda! El año pasado se improvisaron unos
tutoriales para niños cerca del infopoint, y me consta que en el Summer
Camp de Garrotxa también hubo chavalería con muchas ganas de aprender.

saludos,

--
                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA