[hackmeeting] planteando cosas desde la Casa Invisible

Francisco Javier Suvires Garcia theboops en gmail.com
Vie Sep 12 11:28:12 CEST 2008

Buenas, hace poco que me incluí en la lista. Soy BoOpS y soy de Málaga. He
leído en la wiki algo sobre una sugerencia de taller con arduino, de
informática me manejo pero no me considero un usuario "avanzado" en cambio
podría colaborar con cualquier taller que tenga más de electronica.

Un saludo, BoOpS
http://www.roboops.es/