[hackmeeting] qué cosas urgen ahora mismo?

candela candela en riereta.net
Dom Sep 14 12:11:38 CEST 2008

:)
sip, el call4nodes es muy importante q lo enviemos ya.
yo tambien estoy en otros lios y no he podido echar cable estos dias d
preparacion.
estoy d acuerdo en hacer el 'to do' y a ver si vamos asumiendo cosillas :)