[hackmeeting] charlas

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Vie Sep 19 17:38:30 CEST 2008

Es verdad que me he explicado muy mal. La idea de la charla de seguridad es
explicar que problemas de seguridad puede haber en internet, como te pueden
expiar, ... Para por un lado eliminar la idea que tienen muchos activistas de
que la policia nos lee todos los emails que enviamos y que internet es el medio
mas inseguro del mundo y por el lado contrario también apartarse de la idea de
que en internet somos anonimos y nadie nos puede espiar.

El manual al que hago referencia es este:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Manual_de_seguridad_para_activistas

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://meskio.cauterized.net/