[hackmeeting] Ojo con los carteles que tienen mal la fecha!!!

xabier xabier en sindominio.net
Dom Sep 28 10:32:23 CEST 2008

No importan tanto los carteles viejos como los definitivos. No creo que
sea viable ahora ir cambiando todos los logos, lo que tenemos que hacer
es darle caña al cartel final. ahora mando otro mail explicando la
situación.

besos,

Alvaro wrote:
> Hola!
>
> Lo hemos comentado en otras ocasiones, que había carteles que tenían mal
> la fecha y que se corrigiera ... al final ha visto la luz uno en CEB con
> las fechas mal :(
>
> http://compartiresbueno.net/index.php/2008/09/27/hackmeeting-2008-17-19-octubre-llamada-a-la-participacion/
>
> Los que tenéis acceso a los carteles y demás temas gráficos, darle por
> fa un repaso para no confundir a la gente.
>
> Buenas noches!

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA