[hm] [org] Bases para el Manifiesto 09

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Sab Ago 8 16:33:16 CEST 2009

On 11:06, Tue 21 Jul 09, d1d4c en aktivix.org wrote:

> Ok. Propongo utilizar su pág. de discusión:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Discusi%C3%B3n:2009/Manifiesto

> Un abrazo.

Aqui he resumido cinco puntos.
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Discusi%C3%B3n:2009/Manifiesto#Ideas_clave:

Por desbloquear un tanto, y esperando que todas tengamos conexion en nuestros
retiros veraniegos,

*que tal hacer un manifiesto extenso y un micromanifiesto?*
twitter-spam? ]:)

porque me parece genial las conversas sobre fondo, pero iria un poquito a lo
practico, a ir moviendo el hm.

Tal vez estaria bien ligar los ejes del manifiesto con los "ejes" sobre los que
se queria articular este HM (tarea pendiente...)

A mi me hacen sentido estos:
1) Amenazas          - QUE esta pasando
2) Resistencias      - QUE estamos haciendo (QUIENES)
3) Estrategias       - QUE queremos hacer
3) Accion Viral      - COMO hacerlo - tecnicas, tacticas
4) Hacking is alive  - pues eso. nerdcore :)

Igual los primeros puntos quedan demasiado politico/analiticos, pero a todo se
le puede dar sus vertientes mas tecnicas o mas filosoficas. los veo
trasversales, al margen de agruparlos o dividirlos.

Creo _es mi impresion_ que este verano se nos esta pasando un poco el arroz.
tiene sentido sacar un call4nodes en agosto, o lo dejamos para setiembre?

salut!

--
e pur si muove...