[hm] [duda nodos]

blingesagger blingesagger en gmail.com
Dom Ago 30 19:34:42 CEST 2009

> Pero vamos, son ideas y propuestas. Por eso es una wiki (edición no
> destructiva). Siempre se puede restaurar cualquier artículo, o incluso
> editarla (sí, sí, editarla y todo!). Puede que sea un desastre, pero
> es nuestro desastre.
Me parece muy buena idea.

Yo me centraria en tratar de que la wiki sea lo mas autogestionable
posible, automatizando su funcionamiento.

El ideal seria, para mi, que al etiquetar una publicacion con
[[Categoria:nodo]] Esta publicacion apareciese ya siempre "en su sitio".

> Si alguien tiene alguna idea, duda o comentario, bienvenido sea.
Me gustaria saber como ayudarte... Tengo tiempo.

De los admins de la wiki, ¿solo estas activo tu?

Animo.

> En cuanto a las categorías: hablaré de ellas en otro hilo.
>

> Saludos.
saludos.