[hm] Energia para nuestros portatiles durante el hm

txarlie txarlie en sindominio.net
Mar Jul 7 14:49:37 CEST 2009

txarlie escribió:

> Javier Agustìn Fernàndez Arroyo escribió:
[...]

> Uff, complicado. Por lo que puedo suponer que contiene el coste es alto,
> no es algo que se pueda hacer en casero. Hablaríamos de miles para bajar
> precios de forma significativa.

Perdón, luego he visto que lo he dicho al reves. Por lo que veo en el
inversor (que es de las partes más críticas) está montado a mano, por lo
que no es una cuestión de pedido. No pueden reducir coste por cantidad
de las cosas artesanales. Además tampoco van a hacer horas extra y aún
haciendolas hay que pagarselas.

En resumen, miles porque tendrían que cambiar el diseño para que el
montaje no fuera manual y les compensara.