[hm] hilando fino

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Jun 3 13:57:27 CEST 2009

marc escribió:
> Quoting d1d4c <d1d4c en aktivix.org>:

.../

> si, pero no, oh.
> intuí que mientras habia algun secuestro de hilo anterior o
> posiblemente posterior...

Secuestros de hilos? a qué te refieres? :|

> yo no digo-dije que tu no creyeras que y puedo creer que alavez.

Ya me he vuelto a perder :(

> umm.. entonces deberias haberte releido antes de escribir esto, sino
> suena a sarcasmo-etc (que deberia 'prohibirse'(ouh) por netiketa
> saludable para que la gente pueda preguntar sin ser
> malinterpretada)... :p

Bien, disculpad entonces mi ida de hilo, secuestro posterior o anterior,
y faltas de netiqueta que haya podido cometer. Intentaré que no vuelva a
suceder, cuando entienda cuáles han sido mis errores.

> veo que es el contenido mas preciso que podria tener el titulo que
> tenia antes este hilo.. lol. no se si se entiende lo que quiero
> significar con esto, voy a presuponer que si pero sino fuera asi pues
> dale al re despues de haber hecho el esfuerzo de intentar ver, i si
> nao da pues desgloso porques amablemente-constructivamente como
> siempre, claro..

Iba a pedirte que desglosaras más, pero luego he pensado que igual
piensas que no he hecho suficiente esfuerzo en entenderte, y por otro
lado, a veces pienso que cuanto más escribes, menos posibilidades tengo
de entenderte, así que lo dejaré en tus manos.

> Propongo que metafrikemos con las diversas propuestas de burocracias
> listeras

Jope... no sé a qué te refieres con "metafrikemos" :( Ni sé a qué
propuestas de burocracias listeras te refieres, de verdad.

> pues mientras tanto. siempre resulta mas divertido que los no
> res i seguro que sale algo nuevo.. rarro :o..

No te tomes mis mensajes como un ataque personal, realmente me cuesta
entenderte, sin más.

Por otro lado, también creo que deberíamos retomar el hilo un poco.

Saludos.