[hm] [hs] [ SPAM ] Oferta de trabajo en Barcelona paraprogramador/programadora

carlosues carlosues en telefonica.net
Mie Mayo 13 10:47:48 CEST 2009

Un inciso...
Victor Estival...
"De veras que ya si que no entiendo nada del espiritu de un hackmeeting..."
Cuando yo era joven mandabas a la M a la empresa, bajabas al bar cogías el periódico un par de llamadas y ya tenías 3 trabajos a
elegir, hoy esto no es así y dado que no es la típica oferta para tontos, sino una oferta seria para programadores creo que no
molesta ni ofende.
En cambio Victor tu frase me recuerda a Gila "¿Es el enemigo? no bombardeen de 3 a 5 que quiero hacer la siesta"...
¿Que espíritu del hackmeeting?...
http://muycomputer.com/FrontOffice/ZonaPractica/Especiales/especialDet/_wE9ERk2XxDA0vdjPfH3oxoRM-A7dfAvckmrQ8yvrf3ffc2z5mj0eXUSmdg_SzdS9
Como persona que se ha enfrentado a un cáncer en estado muy avanzado y lo ha superado en base a tomar las decisiones correctas en el
momento oportuno, permíteme que te diga que no es momento de preocuparse por el Hackmeeting o su espíritu... es momento de
preocuparse de que no lleguen a prohibir mencionarlo siquiera, la UE dejó claro que de cortarle la conexión al usuario nada y a
Sarkozy se la trae al pairo y con esas medidas te tienen pillado porque es tu ISP quien te controla.
Única solución (que yo vea...vosotras sabéis más)colgarse de Wifis ajenas, usar un par de proxies desde ellas y a ver que narices
hacen y cuando vean en el lio en que se han metido...es como aquí, yo no esperaría a que REDTEL haga algo, aparte d elas bajas
emitiría un "Aviso" a las telecos para que sepan en el lio en que se meten, porque claro..."Los internautas siempre pueden
usar....bla bla bla y esto conlleva que las operadoras utilicen una cantidad de recursos tremenda para filtrar las conexiones y
saber en que red hay "extraños" y eso significa gasto" aunque ese gasto, como la compensación a SGAE o la de TVE acaba saliendo de
los bolsillos del consumidor...hasta que el consumidor se harte, puede que en alguna Teleco (Puestos decisorios) exista una cabeza
pensante y bien amueblada que se de cuenta del lio en que se meten y si es así aún puedan frenar a tiempo.
¿Y que hace el Defensor del Pueblo?(le he escrito varias veces a título personal y ni caso, aunque, eso si, contesta educadamente)
estamos ante un caso claro en el que para perseguir un supuesto ilícito civil se viola un derecho Constitucional....