[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

CARLOSUES en telefonica.net CARLOSUES en telefonica.net
Sab Nov 14 18:09:18 CET 2009

"Si buscas compasion por lo que le ha pasado a tu madre, o hacer daño a
otros por eso,"
¿Compasión yo? que poco me conoces, analiza los mensajes si eres capaz y mira quien lleva días en el papel de víctima ¡¡¡pobrecito que le dejaron por dinero!!!
ante tal disyuntiva cabe el autoanálisis profundo, o es culpa de ella y entonces que se emborrache para celebrar haberse librado o es culpa de él y entonces tiene un problema, pero meter hombres maltratados tratando de crear casta aparte en la que incluirse me parece vergonzoso, como me parece vergonzoso que hayas usado lo de mi madre así y demuestras que ni siquiera sabes entender lo que se te dice, se tenía que morir y se murió, lamento mucho el como porque era mujer ilustrada (me ha dejado una biblioteca enorme) y si se hubiera visto reducida a un vegetal se suicida, pero por otro lado agradezco haber podido pasar tantas noches "ingresado" a su lado o en casa cuidándola y dándole papillas y viendo como su cara, ya con el entendimiento perdido, se alegraba al verme, pero veo que discuto con quienes no entienden, Ricardo mezcló el culo con las témporas y a mi hay cosas que me la traen al pairo, el tema es VIOLENCIA DOMÉSTICA. o de GÉNERO no que si macarras y prostitutas ni especímenes aparte y la VIOLENCIA DE GÉNERO tiene poco que ver con lo que le pasó a él, es banalizar el tema, tanto si ella se encandiló con alguien de pasta como si falló él insisto NO es violencia de género...
Y dejemos ya esto que hay otras cosas en el horizonte más importantes y urgentes