[hm] Barra y otros marrones

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Lun Oct 5 20:34:41 CEST 2009

No sé cómo está este año el tema de enmarronamientos para infopoint, barra y demás, pero me ofrezco para hacer turnos. Sobre todo sirviendo en barra, he estado varios años y no me importa echar unas horitas. Incluso a escanciar unas sidrinas al personal, si se tercia... pero sin abusar ;)

Asw

Correo Yahoo!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es