[hm] Propuesta de parrilla

Francisco ffmartin en gmail.com
Lun Oct 5 22:14:11 CEST 2009

Hola,

perdonad la crudeza de estilo, intento ser eficaz sin extenderme.

Creo que todos los nodos deben comenzar y acabar a la misma hora.  Si
las charlas se solapan en el horario, el programa es más caótico y se
aumenta el transito de gente de charla en charla.

También deberíamos reducir el número de charlas concurrentes en lo
posible. E insisto en la posibilidad y necesidad de proyectar las
charlas más masivas en otra sala.

Hkp creo que quieren presentar su proyecto y luego recoger ideas, si
presentan su proyecto el domingo por la noche es demasiado tarde.

Creo que guifi.net debería hacer una presentación y luego un taller.
Igual Qeve. Creo que Dojo tambien tienen taller, aunque no está muy
claro en su ficha.

Seguro que Txipi quiere dar sus 2 charlas seguidas?

El taller de Emisor FM solo son 2 horas, no?

Un saludo,
Francisco