[hm] Propuesta de parrilla - HKp

david dvd en enlloc.org
Mie Oct 7 14:51:25 CEST 2009

Uf! Uno no puede estar un par de días 'out' y luego intentar seguir la
lista.

Si he entendido bien este link de abajo es la última version de la
parrilla.

Por lo que respecta al nodo HKp...
Ok para la charla domingo noche sobre las 22h en el espacio ODS.
La otra parte del nodo "HKp qué te cuentas de hacks" puede considerarse
un nodo permenente. Cuando lleguemos podemos ver en el infopoint como
hacer para estar en algún sitio filmando a quién quiera hacer
aportaciones. Estaría bien si la gente del grupo local tiene alguna idea
al respecto.

La charla sobre Semantic MediaWiki la puedo dar el lunes por la mañana
como se ha previsto. Si no entiendo mal a las 12:30h en la misma sala.

Saludos!

- dvdgmz.

El dl 05 de 10 de 2009 a les 20:43 +0200, en/na txarlie va escriure: