[hm] Choriz en s de mierda en el Hackmeeting

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Oct 14 12:49:31 CEST 2009

lo suyo sería que quien coño haya robado el portátil y el gps los deje
anónimamente en el patio con una nota.

lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie.
Blackhold
PGP-key: F8645A97