[hm] [OT] mitos escandinavos (en construcción)

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 1 12:03:52 CEST 2009

Buenas :)

Pam Spam escribió:
> Oh!
>
> "corto" si, claro..
>
>  "Ciberpunk" siempre me ha encantado. hehe
>
> "largometraje"  estaría muy bien hacer algo de ficción mezclado con imágenes
> de recursos pasados y por grabar,
> escribir un guión que transcurra en un ambiente hacktivista.. humm podría
> salir bien ^_^
>
> Yo me atrevería a meterme en esta última opción. En cuanto a lo de los
> cortos, podríamos convocar un minifestival de cortos caseros con temática
> hacktivista, de ciencia ficción o de ciberpunk. que decís?
>
> que pike ^^

Nada, que yo no entro en este hilo, pero me preguntaba qué ha pasado con
él, en qué estado esta el asunto y eso.

Hay alguien metiándole mano al tema? Es que a veces creo que nos cuesta
funcionar en paralelo, y que cuando otros hilos de la lista cogen más
protagonismo (por llamarlo así), el resto de hilos tienden al abandono.
Es el caso de este hilo? o habéis seguido por otros canales? Porque en
la wiki no os veo documentandolo...

Ya nos contáis si eso, que la idea tenía buena pinta. Saludos.