[hm] [OT] mitos escandinavos (en construcción)

psy root en lordepsylon.net
Mie Sep 2 16:40:56 CEST 2009

> Si, seguramente será una leyenda urbana sobre vaporware.

O quizás no. Quizás exista un grupo semi-sólido afincado desde hace años
 en los núcleos decisorios, que conspiran constantemente sobre los usos
de las usuarias de la lista para sus propios intereses o tratan de
monopolizar la misma.

En cualquiera de las opciones no creo que vayas a obtener muchas
respuestas con el tipo de comentario anterior.

> ¿Mi obra? ¿Mi lista?

Pues ambas dos me interesan.

> Si.

Autosuficiencia distribuida es un concepto útil para paliar las
inseguridades. Sentirte cercano a gente que te valora es otro.

Sigo creyendo que las emociones como motor son una apuesta de trabajo
eficiente (rabia inteligente). Eso sí, tenemos que ser más pacientes.

Yo soy el primero en pecar de criterio estricto. Sin duda, una de mis
virtudes/debilidades.

> Desde tu perspectiva, solo soy un dulce caramelito para después de la
> siesta. Pero si quieres conocer mi opinión sobre ésta destructividad,
> abrimos otro hilo, ¿personal o público?

Últimamente me estoy quitando de lo -dulce-, siento en mi corazón que
con el paso del tiempo no hace más que saberme un poco menos "amargo"
que el resto. Eso si, si eres el único caramelo de la lista, me gustaría
compartirlo con las demás. Me dejas? :P

Cerrando el tema y sus vanalidades, apoyo la siesta como descanso de la
mente. Si es nocturna me sirve.

Lo de abrir otro hilo es un reto, una emoción y un deseo linguístico. El
medio lo eliges tú

:)

--
~ # psy