[hm] [Fechas] Fecha del HM para el C4N

txarlie txarlie en sindominio.net
Jue Sep 3 15:45:49 CEST 2009

Nosotras pensabamos en el hamlab que fuera de la tarde/noche del viernes
al mediodía del lunes también. Arrancar el viernes por la mañana me
parece fastidiar a las compas que no pueden cogerse ese día de
vacaciones o que pueden estar de viaje.

EL preehackmeeting imagino que arrancará el finde anterior, que
posiblemente además se celebre en Madrid el copyfest (os tendremos
informadas).

Besos