[hm] [pre-hm] cabina de piratel + entrevista al patio

Aitor Ibañez aitiba en gmail.com
Sab Sep 19 17:20:54 CEST 2009

Aupa,

 Hace unos dias, un/un en s desalmad@/s pusieron un artefacto explosivo en el
Patio y la cabina gratuita se quedo inutilizable.

  Estoy muy interesado en poder ayudar a montar de nuevo la cabina de
llamadas por la patilla o piratel porque me gustaria aprender para luego yo
poder montarla. Estoy en el patio desde el 5 a la tarde. Cuando teneis
pensado empezar a montarla? Se podria proponer como actividad en el
pre-hackmeeting?

  Me gustaria también poder hacer una entrevista a alguien del Patio
Maravillas. Como ya dije en otro hilo, participo en una radio libre en
Donosti, ttan-ttakun y ya que andaré por alli estoy muy interesado en poder
hacer una entrevista a alguien del patio. En la radio siempre hablamos de
actividades que se montan en el Patio. Es un referente para la radio y para
mi personalmente. He estado una vez y flipe que como esta montado todo.

Ya me direis. Un saludo. aitor