[hm] [nodo] BSD Rocks

txarlie txarlie en sindominio.net
Lun Sep 21 16:08:17 CEST 2009

El lun, 21-09-2009 a las 15:59 +0200, Peter Tamei escribió:
> No creo que un sistema operativo sea algo como para introducir a
> alguien en dos horas de  charla que te charla. Me parece buena la idea
>  de txarlie de meterlo dentro de la zona de cachareo. Y bueno mas que
> un espacio, toda la propuesta es para que la gente que va al
> hackmeeting sepa que hay alguien que utiliza OpenBSD, y que si estan
> interesados pues nos ponemos manos a la obra
> La cosa esta en que, para el hackmmeting, yo habia pensado dar la
> charla sobre el filtro de paquetes de OpenBSD (PF), pero quizas sin
> una introduccion y una puesta en contexto se haga un poco duro de
> [...]

Si, en otros hackmeetings también ha habido nodos permanentes, como el
CEB el año pasado (también este año, claro). Lo de ponerlo en la zona de
cacharreo es porque para eso es el cacharreo, ¿no? xD

Decía lo del posible nodo de introducción para intentar facilitar que la
gente interesada se conociera y por supuesto te conociera a ti.