[hm] [autofinanciacion] camisetas a 1 euro, q tallas compramos?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mie Ago 11 16:57:44 CEST 2010

hola

d1d4c wrote:

>  sobre las tallas, quizás alguna
> menos de M para hacer más de L, no sé.

q te parece asi?

> Ando un poco despistado con el tema de las camis y demás... cómo está la
> cosa? el otro hilo, el de mandarlas hacer, anda bien? estamos en plazos?

yo he hecho la propuesta d q el hm las asuma durante el pre_hm.
yo ire el domingo para empezar el lunes.
necesito q otra persona me ayude y haciendo 25 al dia el jueves ya las
tenemos.
como nadie me ha dicho q no, entiendo q es q si :)

una cosa q antes olvide respecto al tema d las camis es q necesitaria q
se decidiese el color del logo para elegir colores funcionen.
ponemos d plazo hasta el miercoles q viene?

buen dia!

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.