[hm] ¿empezamos a espabilar o no? ;)

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Ago 26 15:38:50 CEST 2010

El 26/08/10 15:12, snaker escribió:
> El jue, 26-08-2010 a las 14:57 +0200, d1d4c escribió:
.../

> Leer el correo atrasado y acabar con el tiempo xDD

Jaja, me lo temía. Entonces, el problema está en la distribución del
tiempo o/y en el filtrado de información.

Es decir, leer todos los correos para luego no tener tiempo para
participar, no es mejor que leer los que interesen y reservar algo de
tiempo para poder hacer algo más que leer lo que otros hacen.

A veces pienso que al escribir tanto (como actualmente), puede
repercutir en que otras no participen más pues están dedicando ese
tiempo a leer mis chorradas. Pero tengo un argumento para protegerme de
ese razonamiento y poder participar libremente:

Si alguien considera que es mejor dedicar ese tiempo a hacer algo, que
lo haga. Utiliza tus filtros, optimiza!

No todos podemos leer todos los correos y participar en todos los hilos.
Si ese es tu caso, no lo hagas, y menos en detrimento de tus posibles
aportaciones. Sería como decir que Internet es demasiado grande como
para poder ser prosumidor.

Y ya paro XD, pero leed lo justo y necesario y no dejéis de aportar por eso!

Abrazos.