[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

Carlos S. Olmo Bau olmobau en terra.es
Dom Ene 10 00:11:25 CET 2010

William González "Maky" escribió:
> ¡como yo! que os sigo, me informo, apoyo y participo (cuando puedo,
> fisicamente)... pero si hay que darse de alta de nuevo pues se da...
>
> Saludos,
>
> Maky

En la misma línea...
A mi no me importa darme de alta de nuevo...
Pero que hoy por hoy no ande con fuerzas para estar día sí día también
interviniendo en hilos no significa que no me detenga en ver cómo va la
cosa...
A veces llego tarde... Me hubiera gustado intervenir en el debate sobre
el uso del femenino en nuestro escribir / hablar / actuar ... o en el
debate sobre logo / barco pirata / imagen de nosotras / identidad ...
Pero bueno... cuando la mata, la cabeza o las prioridades no dan... no
dan...
Conste que estar de oyente no es tan fácil, eh,... que a veces se pierde
el hilo (y no va con segundas)...
En definitiva... que si se hace limpieza , se siga el criterio que se
siga (por que el de un año sin intervención quizá ahora no valga), que
se avise con márgenes prudentes de reacción...
Y si no... recordad que quienes escribimos menos, poco o nada andamos
por aquí y os queremos mucho.
Muchos besos.
C.