[hm] red GSM propia

blingesagger blingesagger en gmail.com
Lun Ene 18 04:24:05 CET 2010

marcos en mirandacid.com.ar wrote:
> Hola, buenas, recien me suscribo porque buscando el tema de crear
> nodos propios GSM y manejarlos con asterisk encontre en hackmeeting
> que estaban investigando como hacerlo. Me gustaria que me comenten
> como va ese tema y lo principal que creo que es el hardware necesario..
>
> Desde ya gracias, y estamos en contacto.<
Saludos! Bienvenido a la lista.

Por si no lo conoces te paso un link:

http://www.patiomaravillas.net/hamlab/pbx/howto

Quizas en la lista de correo del hamlab [1] del patio maravillas [2]
puedas encontrar algo más concreto sobre el hardware necesario ya que
creo recordar que estuvieron investigando más profundamente este asunto.

Igualmente tendrás que documentarte sobre cómo está el tema legal en tu
zona antes de lanzarte a emitir señales en frecuencias reservadas.

¡Y si consigues algo más de info no dudes en pasarnosla en esta lista!

Tenemos varias herramientas para recopilar documentación:

wiki -- http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Portada

blog -- http://blog.hackmeeting.org

Te animo a participar en ambas y ayudarnos así a difundir mejor las
actividades que se generan. ¿Qué tal una entrada en el blog con la
información que encontremos entre todas sobre lo que nos preguntas? ¿Y
si la información la recopilamos en el wiki? Seguro que nos es muy util
documentar todo esto.

Salud y gracias por inscribirte!

[2] http://patiomaravillas.net

(No es que quiera hacer spam sobre estos dos colectivos pero es allí
donde he visto que trabajaban más este asunto, quizas alguien más en
esta lista tenga información al respecto que compartir aqui).