[hm] [café] Quién quiere un café? invito yo :)

blingesagger blingesagger en gmail.com
Lun Ene 18 18:52:44 CET 2010

d1d4c wrote:

> [...]
> evidentemente imposible).
>
> Y no nos íbamos a quedar con los brazos cruzados: lo impediríamos. Y
> sabes porqué? Porque el colectivo que nos hubiera cedido el sitio, nos
> lo hubiera cedido a nosotras, y eso implica que lo que allí pase es
> nuestra responsabilidad y debe responder a las premisas por las cuales
> esa cesión temporal de la gestión del espacio fue posible.
>
> Lo mismo pasa con esta lista (como espacio que es). El "haz lo que
> quieras" no se puede aplicar en todos los casos (en muchos sí).
>
> Por eso digo y he querido hacer evidente que la [asamblea]:

Bueno, pues yo digo que hay gente que abusa de ella y que argumenta en
su nombre en falso. Desde ahora me fijaré especialmente en esto para
denunciarlo públicamente siempre.

> [...]
> ejecutada por ciborgs (por decirlo así). En ese sentido, tiene un
> input y un output.
>
> Y esa tecnología es la que usamos para que un Hackmeeting sea lo que
> ha venido siendo a lo largo de su no corta trayectoria. A partir de
> ese hecho, desarrollemos como [asamblea] esa tecnología todo lo que
> nos sea posible para construir algo todavía más eficiente.
>
> Esa es la base a partir de la cual quiero (me motiva) enfocar mi
> trabajo aquí. pero si eso no es posible, lo haré en un espacio en el
> que eso sea realmente una premisa, y no un yogur en descomposición.
No habéis entendido nada.