[hm] [musica_libre]grupos primero "copyleft" y luego "SGAE"

David aristegui en nodo50.org
Mar Ene 19 13:42:12 CET 2010

"Si bien es cierto que Salvarez estuvo registrada en la SGAE, la artista
se dio de baja de la entidad el verano pasado. Eso significa que ahora no
está registrada"

Hasta donde yo sé, esto no es así. Los contratos tipo con la SGAE son por
cinco años... así que creo que por ahí vienen los tiros (del intento de la
SGAE de recaudar).