[hm] [musica_libre]grupos primero "copyleft" y luego "SGAE"

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Mie Ene 20 01:19:31 CET 2010

On 20:38, Tue 19 Jan 10, David wrote:
> Y hay lecciones que aprender del cierre de Jamendo, por cierto.
no me resisto... este verano estuve echando un ojo al equipo, y me "sorprendio"
ver que mas de la mitad de la plantilla eran gente de marketing, relaciones
publicas, economistas etc...

igual me falla la memoria, pero recuerdo un par de sysadmin y cuatro o cinco
developers.

jamendo me parecio siempre un modelo de negocio mas bien tirando a clasico. un
estandarte de lo libre, pero queriendo ser "el" sitio. asi no era la historia
que me habian contado de la "larga cola"...

--
abra  su mente al dinero,
venda su alma al capital.