[hm] que nos pasa?

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Jue Jul 1 10:12:25 CEST 2010

On 02:36, Thu 01 Jul 10, 3l3ctr0du3nd3 wrote:

> mi mala memoria me hace q no recuerdo lo d patxangas, pero a las otras
> dos preguntas si.

Patxangas, alla por el 2007, abrio un debate sobre el futuro del hackmeeting[0].
Lo que acabo provocando que hicieramos la asamblea televisiva[1].

> [...]
> falta poner cristales y somos 2, necesitamos ser 10 y salen en el momento o se
> pasa la lista al infopoint). cada uno hemos d pensar q si interrumpimos o
> hablamos d mas, estamos perjudicando a la asamblea d ese momento y a la gente
> q esta aprendiendo d asambleas y sale qmada, hablando luego pestes d la
> asamblea (verdad blackhold?  :PPP). eso me enfada muchisimo pq para mi la
> asamblea es una herramienta muy buena pero q hay q APRENDER a usarla (y seguro
> q yo he hablado demasiado en alguna, pero estoy corrigiendo ese bug :P). no es

Este punto me parece importante. Siempre he puesto la asamblea del hackmeeting
como ejemplo de como hacer asamblearismo con mucha gente y que sea funcional (ya
se que no perfecto). Este ultimo año no participe en las asambleas, me raye, asi
que no se los bugs que hubo. Pero no estaría que nos pensemos el como vamos a
hacer las asambleas este año (me lo apunto a ver si hay tiempo para sacar el
tema por la lista).

[0] https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2007-August/023588.html
[1] http://giss.tv/dmmdb//contents/asamblea_hackmeeting07_web-dl.ogg (no tengo
ahora el link a buena calidad) Recomiendo su visionado a toda la que no lo haya
visto ya.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
               Hay un mundo