[hm] [hs] Censura China

n4ng33k n4ng33k en bulma.net
Sab Jul 10 12:58:50 CEST 2010

On 10/07/2010, Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es> wrote:
> Gracias por vuestras respuestas. Mi pregunta iba mas enfocada a soluciones
> como
> FoxyProxy (un plugin para Firefox que me recomendo una estadounidense) o
> bien

www.ultrareach.com
Download here UltraSurf software, and if you dont wanna use Interneet
Explorer add a plugin to firefox named WjButton
http://www.ultrareach.com/downloads/ultrasurf/wjbutton_en.zip

toda la documentación está por aquí http://www.ultrareach.com/download_en.htm
en mi centro de estudios había bastante cosas cortadas rollo facebook,
fotolog, msn... y está era una buena solución para el cliente web.

                 "You make plans, we make history."

jID: n4ng33k (at) jabber.se