[hm] [autofinanciacion] call4material + maquina d coser

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mie Jul 14 10:22:28 CEST 2010

hola

como puede q hayais leido en otros emails, este año vamos a intentar
nuevas formas d financiacion en el sentido d abaratar costes y d
autogestionarnos.

para hacer camis y otras cosas a las q se les pueda estampar por
serigrafia el logo del hm necesitaria la colaboracion d gente.
es decir, hay tienda gratis en tu ciudad?
pues visitala y coge todo lo q veas estampable y ponte en contacto
conmigo a ver como nos lo montamos.
hay alguna tienda gratis en zgz?
yo pienso ir antes y dedicarme a estampar alli.

por otro lado, necesitamos una maquina d coser.
lo mas facil es q sea d zgz.
si no, pues en el autobus q ira desde bcn (blackhold te encargas d
gestionarlo?) puedo enviar una q tengo q conseguir...
pero seria mucho mas facil si es d zgz.

tambien para lo d los espacios del hm q se tenga en cuenta un espacio
donde se pueda estampar (imprescindible agua en manguera para poder dar
presion para limpiar la plancha) y q, a ser posible, este junto al
infopoint y donde se venden las camis.
yo creo q el video mio d este año va a ir sobre esto.

buen dia!

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.